Sobre Cordopolitan

Este blog nació como la expresión de una bronca. Quizá bronca es una exageración. Pero me indigna que muchos cordobeses creen que su ciudad todavía es un pueblo de 5.000 habitantes.

 

Acá se pensará en grande. Mucho de las ideas sobre las que escribo en este medio seguramente serán consideradas utopías. Aquí verás planes no oficiales para nuevos proyectos, comentarios sobre decisiones estúpidas de nuestros gobernantes, y sobre todo: ganas de vivir en una ciudad que en algún momento debería asumir el perfil al cual la obliga su millón y medio de habitantes. Acá se escribirá sobre subtes, música experimental, rascacielos, after hours, autopistas urbanas, centros culturales barriales, el dubstep, la urbanización de todas las villas, para mencionar un par de temas que se me ocurren. Sobre todo sobre esas cosas que son “tabúes” porque “no somos Nueva York” o porque a Don Antonio y Doña Rosa no les gustan y por ende no se pueden realizar.

 

Ya no somos un pueblo. Asumámoslo. Si pensás esto también, este blog estará con vos.

2 comments

  • sara

    Hola!
    Muy interesante las ideas que se discuten en el blog.
    Pensaste en escribir algo sobre el proyecto del nudo vial en Plaza España?

    • cordopolitan

      Hola y gracias! Espero pronto retomar el blog. No creo que escriba un artículo sobre el tema puntual del nudo vial, pero sí seguramente sobre la situación del tránsito automotor en general en los “cuellos de botella” que se forman en Plaza España y otros sectores en las horas pico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *